Recompensa a un curso de trabajo

El alumnado de la Escuela de Hostelería y Aula taller TOPI (Centro Socio Laboral PICARRAL) ha recibido por parte del Ayuntamiento de Zaragoza – Instituto Municipal de Empleo, los diplomas acreditativos de la formación recibida durante el curso 2018/2019.

En un acto realizado en el auditorio de Zaragoza, el alumnado de nuestra entidad, junto a más de trescientos estudiantes de los Centros Sociolaborales del Ayuntamiento de Zaragoza han recibido los diplomas que acreditan la formación recibida durante este curso. El acto, celebrado en el Auditorio de Zaragoza, fue presidido por el alcalde Jorge Azcón, junto a la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, el director general de Innovación, Equidad y Participación del Gobierno de Aragón, Antonio Martínez, y la gerente del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, María José Marco.

Mas de 500 jóvenes en Zaragoza han realizado estos programas formativos, en 36 grupo de especialidades formativas diferentes. En total han sido impartidas 36.921 horas de docencia y se certifican -individualmente- más de 303.088 de las que una parte, en los programas para mayores de 16 años, es formación práctica en las empresas que se realiza al final de la formación y que supone el primer paso para la incorporación al mundo laboral.

Los Centros Sociolaborales, se ubican en 12 barrios de nuestra ciudad y la gestión la realizan entidades que, como Fundación Picarral, tienen un origen social y una larga experiencia en el trabajo con jóvenes.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes