Proyectos

En respuesta a las necesidades detectadas en la sociedad y en colaboración con diferentes entidades públicas y privadas, sensibles en impulsar la mejora de las personas, Fundación Picarral propone diferentes proyectos de intervención.

Una formación de calidad que potencia las fortalezas de cada persona con el foco puesto en su desarrollo. La mirada puesta en el mundo del empleo, dando oportunidades de trabajo adaptadas a cada realidad personal. Apoyo en los momentos de mayor vulnerabilidad con nuestros proyectos residenciales.

 

Proyectos formativos

La calidad de los programas formativos que ofrece Fundación Picarral están respaldados por titulaciones oficiales. Su desarrollo está basado en la práctica profesional reforzando, además, la formación básica, la orientación laboral y el refuerzo de competencias culturales y sociales.

Proyectos residenciales

En función de las necesidades de cada persona hemos diseñado nuestros proyectos residenciales y de apoyo a la autonomía. En ellos buscamos el desarrollo pleno de cada persona gracias a una vida independiente.

Proyectos Productivos

Fundación Picarral promociona el empleo protegido y potencia la empleabilidad de las personas con sus empresas CESERPI, ARAPACK y MAPISER.

Inteligencia límite

Hemos desarrollado un área de trabajo específica para los jóvenes y personas en general con estas características. Nuestros proyectos van desde la adaptación de los programas formativos, hasta el apoyo en la inserción laboral, pasando el acompañamiento en los procesos de autonomía. También existe un programa para el desarrollo de habilidades socioculturales y fomento del ocio y tiempo libre.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes