Colabora con Fundación Picarral

Voluntariado

Desde FUNDACIÓN PICARRAL TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIADO. Si tienes ganas de colaborar en nuestro proyecto socioeducativo, acércate a conocernos.

Llevamos 30 años construyendo puentes para que las diferencias no se conviertan en desigualdades. Anímate a ser parte de esto para pasar de MI al CONTIGO. ¿Nos ayudas a transformar realidades a través del VOLUNTARIADO?

Te puedes inscribir en el siguiente formulario o contactar en voluntariado@fpicarral.org o 976527340

Quiero colaborarQuiero ser voluntario/a

Por favor, rellene todos los campos y acepte nuestra política de privacidad.

Colaboración económica

Además de diferentes acuerdos con administraciones públicas y privadas, Fundación Picarral financia sus programas gracias a donaciones de entidades, empresas y personas particulares. La colaboración económica nos ayuda a que nuestros proyectos cuenten con los mejores medios personales y materiales para dar mejores respuestas a las personas que deciden mejorar su futuro con nosotros.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro a las donaciones les son aplicables los beneficios fiscales previstos en el Titulo III de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de acuerdo con lo indicado en su articulo 16. Por tanto, este donativo desgrava según el art. 19 de la citada ley, el 80% hasta 150,00 € y el 25% de su valor a partir de esa cantidad, en la cuota del IRPF y según el art. 20, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades.

Programa Ibercaja «Juntos hacemos más, podría ser más sencillo el colaborar»

Camino de los Molinos 12.
    50015 Zaragoza

Fax. 976 528 135