Colabora

Solicite información si desea colaborar con la fundación rellenado este formulario.

Quiero colaborarQuiero ser voluntario/a

Por favor, rellene todos los campos y acepte nuestra política de privacidad.

“La solidaridad es el tejido con el que se construyen todos nuestros sueños”

La Fundación Picarral cuenta, desde sus inicios, con un amplio equipo de personas voluntarias que colaboran junto a los profesionales de los diferentes proyectos en tareas de Formación básica, Animación sociocultural, Talleres formativos, Talleres de dibujo, cerámica y manualidades, y Deporte.

Son personas de diferentes edades y diversa formación que encuentran diferentes motivaciones para la realización de su voluntariado: “dando recibes más,” “es muy gratificante la relación que puede llegar a establecerse con las personas atendidas,” “si queremos una sociedad más justa, todos tenemos algo qué decir y hacer.”

Para colaborar como voluntario o voluntaria en la Fundación Picarral, sólo es necesario querer y ponerse en contacto con nosotros.