Proyectos formativos

¿Por qué?

Fundación Picarral ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse profesionalmente para acceder al mundo laboral. Tiene proyectos como la Escuela de Hostelería TOPI, que les enseña este sector en profundidad para su posible incorporación, el proyecto Aula Taller Topi, que es un aula de escolarización externa y el programa SERPI que forma a estos jóvenes en el ámbito de fabricación y montaje.

La inclusión social de trabajadores con discapacidad dentro de una organización siempre genera un impacto muy positivo.  Muchos de nuestros jóvenes formados tienen características especiales que les permiten adquirir destrezas únicas a las de otros empleados, fomentando así el trabajo en equipo.

Proyectos:

Escuela de Hostelería TOPI

Formación profesional en cocina y servicio de restauración para acceder el mundo laboral.

La Escuela de Hostelería TOPI ofrece a jóvenes de entre 16 y 25 años formación en el ámbito de la hostelería orientada al acceso al mundo laboral con una adecuada continuidad en el mismo.

Centro de Formación Multiprofesional TOPI

Aula Taller Multiprofesional y Programa de Cualificación inicial en Fontanería y climatización.

El centro cuenta con una Aula Taller de escolarización externa de atención a la diversidad y un programa de iniciación profesional.

Centro de Formación Laboral e Inserción SERPI

Programa de Cualificación Inicial en Fabricación y Montaje y Programa de Mejora y Enriquecimiento Instrumental.

SERPI se estructura como un centro de atención socioeducativa especializada en la formación de personas con inteligencia límite.

Noticias sobre este proyecto:

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes