Proyectos formativos

¿Por qué?

Fundación Picarral ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse profesionalmente para acceder al mundo laboral. Tiene proyectos como la Escuela de Hostelería TOPI, que les enseña este sector en profundidad para su posible incorporación, el proyecto Aula Taller Topi, que es un aula de escolarización externa y el programa SERPI que forma a estos jóvenes en el ámbito de fabricación y montaje.

La inclusión social de trabajadores con discapacidad dentro de una organización siempre genera un impacto muy positivo.  Muchos de nuestros jóvenes formados tienen características especiales que les permiten adquirir destrezas únicas a las de otros empleados, fomentando así el trabajo en equipo.

Proyectos:

Escuela de Hostelería TOPI

Formación profesional para acceder al mundo laboral

La escuela ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse en una profesión de futuro con una metodología de probada eficacia que se adapta convenientemente a las características y necesidades de cada alumno.

Aula Taller Topi

Aula de escolarización externa de atención a la diversidad

El Aula Taller TOPI, es un aula de escolarización externa* de atención a la diversidad, para jóvenes de 14 a 16 años, que continuan matriculados en sus colegios o institutos de educación secundaria, pero acuden a nuestro centro para concluir…

Serpi

Programa de Cualificación Inicial de Formación Profesional Fabricación y Montaje

Después de 20 años de funcionamiento del centro, con una atención media de 25 alumnos/as por curso, se ha consolidado como un centro de atención socioeducativa especializada en la formación de personas con inteligencia límite. A lo largo de toda…

Noticias sobre este proyecto:

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes