FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU APOYO A LA ESCUELA DE HOSTELERÍA TOPI DE LA FUNDACIÓN PICARRAL

El convenio firmado hoy fomenta la formación e inserción laboral de los jóvenes.

Zaragoza, 7 de febrero de 2019.

  • La entidad aporta 60.000 euros para este proyecto formativo que promueve la inserción social, educativa y laboral de las personas.

  • El total de alumnos durante la vigencia del convenio será de 120 jóvenes.
  • Más de un 90% de los alumnos de la Escuela de Hostelería TOPI se incorporan al mercado laboral al final de su proceso educativo.

Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación Picarral a través de la firma de un convenio por el que aportará 60.000 euros para su proyecto TOPI. El objetivo principal de esta actuación es formar jóvenes con diversos problemas personales, familiares y sociales para facilitar su inserción social, educativa y laboral mediante un proceso de aprendizaje en diversas profesiones y su posterior incorporación al mundo laboral.

logotipo Fundación Ibercaja

Las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja tienen como principal objetivo el desarrollo integral de las personas.

El convenio de colaboración ha sido firmado en la Escuela de Hostelería TOPI por José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja, y Alfonso Dolset, director-gerente de la Fundación Picarral.

Fuente: Nota de prensa de Fundación Ibercaja “Fundación Ibercaja renueva su apoyo a la Escuela de Hostelería TOPI de la Fundación Picarral”

 

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes