Celebramos con el barrio del Picarral el 20 aniversario de nuestra empresa participada MAPISER, S.L.

En los días cercanos a San Valero celebramos la habitual Jornada de puertas abiertas de nuestra entidad que, en esta ocasión, estuvieron dedicadas a compartir la celebración de tan importante aniversario de MAPISER.

Dos décadas después y gracias fundamentalmente al impulso de todo su personal, MAPISER, S.L. sigue generando oportunidades de empleo para colectivos con dificultades de inserción laboral. Fruto de la iniciativa de Fundación Picarral y con el apoyo de la Fundación Integración y Empleo ha promovido en estas dos décadas la contratación de 450 personas, generando que más del 75% hayan podido trabajar en otra compañía gracias a la experiencia adquirida.

Los servicios que se ofrecen se han incrementado a lo largo de los años en respuesta al mercado y a las necesidades y habilidades de los trabajadores y trabajadoras; actualmente se ofrecen servicios de manipulados para la industria, limpieza de grafiti, mudanzas, transportes, pintura, fabricación de palés.

Al igual que todos los proyectos y empresas participadas de la de la Fundación Picarral, MAPISER busca mejorar la vida de las personas, en este caso consiguiendo que aquellos y aquellas más vulnerables puedan incorporarse al mercado laboral.

La jornada de puertas abiertas continuó con una demostración gastronómica por parte del alumnado de cocina y servicio de restauración; una alumna y un alumno, que finalizaron primero y segundo a nivel nacional en el Concurso “Mediterraneamos” promovido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente mostraron las  tapas que les hicieron alcanzar tal galardón; nuestro alumnado de servicio, por su parte, realizó los cócteles que crearon con motivo del festival “Aragón Negro”.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes