Jornada de Puertas Abiertas

Como cada año, en las fechas cercana a la festividad de San Valero, celebramos una jornada de Puertas Abiertas para el barrio del Picarral. En esta ocasión, se recibió por la mañana a vecinos y vecinas del barrio interesados en conocer los proyectos formativos de la fundación: Escuela de Hostelería TOPI, Centro de Formación SERPI y Centro de Formación Socio Laboral TOPI.

Por la tarde, abrimos a los vecinos del barrio la Escuela de Hostelería donde Antonio Sofín, presidente del Patronato de la Fundación, explicó las novedades más destacadas y reconocimientos más relevantes de nuestra entidad que se han llevado a cabo durante el 2019.

Jornada de Puertas Abiertas Fundación Picarral

Proyecto AxDxF

Además, como actividad especial este año, el equipo de la Escuela de Hostelería TOPI, compartió con los asistentes el proyecto AxDxF y se visionaron los vídeos realizados para esta campaña con la que ha colaborado el Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón.

Posteriormente el profesorado y alumnado de TOPI realizó una demostración de cocina y otra de servicio. Finalmente dimos a degustar roscón y cóctel sin alcohol.

Con esta ya tradicional actividad tenemos la oportunidad de mostrar en nuestro entorno más cercano nuestra forma de trabajar y nuestro compromiso con los jóvenes que se forman o participan en nuestros proyectos.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes