De la pasividad al rechazo: el alumnado de SERPI se posiciona

El alumnado del Centro de Formación Laboral e Inclusión Social SERPI quiere dar difusión a un comunicado que han elaborado. El texto destaca el valor de los derechos humanos y la diversidad sociocultural, al tiempo que rechaza cualquier manifestación de discriminación.

En respuesta a situaciones que parece que poco a poco se van extendiendo y que implican la vulneración de los derechos y la dignidad de parte de las personas que conforman nuestra sociedad, el alumnado de del Centro de Formación Laboral e Inclusión Social SERPI ha decidido elaborar u comunicado en el que exponen su valoración de dichas situaciones e informan de su decisión de aportar para que no se produzcan más. Se puede acceder al comunicado aquí:

Dentro del marco del proyecto Nuestro Patrimonio Común, el alumnado del Centro de Formación Laboral e Inclusión Social SERPI viene participando en una serie de actividades formativas en torno a los Derechos Humanos y al reconocimiento del valor de la diversidad. Entre otras actividades, a finales del año pasado, parte del alumnado participó en el Seminario Online “Prevenir el racismo para ejercer nuestros derechos”, donde tomó la palabra para expresar tanto el trabajo realizado como sus propias experiencias.

Nuestro Patrimonio Común ha contado con el apoyo económico del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón y del Fondo Social Europeo.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes