Presentación del último libro de Jaume Funes «Quiéreme cuando menos lo merezca…porque es cuando más lo necesito»

Fundación Picarral invita a todas las personas interesadas a la presentación del libro “Quiéreme cuando menos lo merezca… porque es cuando más lo necesito”. La actividad tendrá lugar el próximo jueves día 5 a las 19h. en la librería La Pantera Rossa, sita en C/ San Vicente de Paúl 28, 50001 Zaragoza.

Jaume Funes, educador y psicólogo, además de una de las figuras más reconocidas por su larga trayectoria y conocimiento experto en el campo de la intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes, desarrollará durante los días 5 y 6 de septiembre una formación específica dirigida a la plantilla de nuestra entidad. Con ella se espera reforzar y actualizar las competencias profesionales de los equipos educativos de la entidad, así como reflexionar conjuntamente sobre las propias prácticas, con la intención última de mejorar y seguir ofreciendo una atención de la mayor calidad, comprometida con las y los jóvenes que participan en los distintos proyectos de Fundación Picarral.

En este contexto y aprovechando la generosidad de Jaume Funes, Fundación Picarral organiza, junto con la librería La Pantera Rossa, la presentación de su último libro “Quiéreme cuando menos lo merezca… porque es cuando más lo necesito”. Este último libro recoge parte de los aprendizajes que el autor ha ido atesorando a lo largo de las más de cuatro décadas acompañando a adolescentes y jóvenes. Con la intención de ayudar a compartir y debatir esos y otros aprendizajes que ayuden a que nuestra sociedad preste la atención que requiere este sector de la población, Fundación Picarral quiere invitar a todas las personas interesadas a esta actividad.

Dado el limitado número de plazas y a fin de poder comunicar cualquier incidencia, se recomienda registrarse en la siguiente dirección: https://forms.gle/jhRzBgnwX1QZQREp9

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes