Técnico de Administración para Centro Especial de Empleo

Competencia general

Desarrollar tareas propias del sector de Administración en la industria, en todos y cada uno de los apartados relacionados con su sector (compras, ventas, facturación, contabilidad, producción, personal, entidades financieras…).

Tareas específicas a realizar

Desarrollar las tareas propias de las actividades administrativas de la organización:

• Encargarse del archivo y de su clasificación y puesta al día.
  • Realizar pedidos de compra y asegurar su entrega en plazo y precio acordado.
  • Realizar albaranes de venta en coordinación con departamento de producción y su posterior factura.
  • Realizar y seguir la contabilidad general de la entidad, así como realizar cierres de trimestre y de ejercicio; elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.
  • Elaboración y presentación de declaraciones de impuestos.
  • Preparar documentación para Auditorias Contables.
  • Colaborar estrechamente con el departamento de producción en la elaboración de escandallos, inventarios y gestiones administrativas derivadas de la misma.
  • Colaborar estrechamente con el departamento de recursos humanos en las gestiones administrativas que se deriven del mismo.
  • Participación en la elaboración de memorias, plan de calidad bajo la coordinación del Director de Operaciones.
  • Participar en reuniones periódicas de coordinación y planificación para el correcto funcionamiento de la entidad.
  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos

FORMACIÓN ACADÉMICA: Nivel de Grado Universitario o Técnico Superior del ámbito de Administración.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Mínimo 2 años de experiencia en trabajo de Administración en el sector industrial.

GRADO DE DISCAPACIDAD: Un mínimo de un 33% de Discapacidad.

COMPETENCIAS:

• Facilidad para comunicarse eficazmente y entender a otras personas, estableciendo relacionales interpersonales constructivas y positivas.
  • Habilidades para el trabajo en equipo de manera eficaz y eficiente.
  • Autonomía y resolución de problemas en contextos complejos.
  • Organización, flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Experiencia en manejo programa Sage Logic.

OTROS:

• Carné de conducir y vehículo propio.
  • Manejo de programas informáticos (paquete office, internet, correo electrónico, programas de gestión).

Otros aspectos evaluables

OTROS CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS EVALUABLES:

• Conocimiento y manejo avanzado en Excell.
  • Experiencia en procesos de certificaciones a ISO.
  • Experiencia laboral en Centro Especial de Empleo.

Contratación

TIPO DE CONTRATO: Temporal. Inicialmente, 12 meses con posibilidad de prórroga.
JORNADA: 85%
HORARIO: De 8 a 14:30 h., si bien se puede adaptar dentro del horario de nuestra jornada habitual.
RETRIBUCIÓN: Según convenio de aplicación (XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad).
INCORPORACIÓN: Inmediata en CESERPI – Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

Presentación de solicitudes

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: CV actualizado (extensión máxima 3 páginas) y carta de motivación.
MEDIO DE CONTACTO: Email info@ceserpi.es
FECHA LÍMITE: 10 de julio de 2020

Consulta en el fichero adjunto las condiciones del puesto de trabajo que ofertamos desde Fundación Picarral.

Financiadores