Técnica/o de proyectos

Seleccionamos Técnica/o de Proyectos para garantizar la correcta gestión y justificación de los proyectos de Fundación Picarral financiados con fondos externos, realizando las labores de gestión vinculadas a los proyectos socioeducativos, formativos, residenciales y sociales desarrollados por Fundación Picarral, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión económica, administrativa y documental de los mismos, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas con financiadores, así como la preparación y presentación, según los plazos marcados, de proyectos, justificaciones e informes técnicos y económicos, expedientes y cualquier otra documentación pertinente ante distintos financiadores y/o colaboradores de la entidad (tanto Administraciones Públicas como entidades e instituciones privadas); así como el registro y mantenimiento del archivo correspondiente, respetando siempre los procedimientos internos y las normas legales de aplicación.

Se requiere Titulación Universitaria y/o de Grado Superior.

Más información en el documento adjunto.

✅Envía tu CV actualizado a: bolsaempleo@fpicarral.org o comparte esta oferta si conoces a alguien que le pueda interesar.⁣⁣

También puedes entregar tu CV en Camino de Juslibol, 36, 50.015 Zaragoza (De lunes a jueves de 16:30h a 19:30h)

Plazo para presentar candidaturas: hasta el 16/06/2024 a las 23:59h.

COLABORADORES Y FINANCIADORES