Oficial de 2ª Administrativo

Oferta de trabajo de Fundación Picarral para Oficial de 2ª Administrativo

Descripción de puesto de trabajo

Responsabilizarse de la gestión contable y fiscal derivada del funcionamiento ordinario de la entidad y sus diferentes programas, mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizando las gestiones administrativas de los procedimientos correspondientes manteniendo una estrecha comunicación y cooperación entre el Departamento de Administración y el área de Proyectos, respetando siempre los procedimientos internos y las normas legales de aplicación para la preparación y presentación de declaraciones e impuestos, informes y justificaciones requeridos para los diferentes financiadores, etc.

Consulta en el fichero adjunto las condiciones del puesto de trabajo que ofertamos desde Fundación Picarral.

Fecha límite presentación de CV: 30 de septiembre de 2019.

Financiadores