Oferta de Educador/a social de equipamiento residencial dirigido a NNA

Oferta de Educador/a social de equipamiento residencial dirigido a NNA (atención integral a niños, niñas y adolescentes)

Su competencia general será para desarrollar una intervención socio-educativa que contribuya a generar un entorno de seguridad y protección para las y los menores de edad residentes que ofrezca experiencias de aprendizaje basadas en adecuados modelos educativos de responsabilidad y relación positiva, promoviendo el máximo desarrollo y crecimiento personal, de forma que la permanencia en el recurso no solamente evite el deterioro, sino que también contribuya a superar los posibles trastornos o retrasos que la persona pudiera presentar.

Consulta en el fichero adjunto las condiciones del puesto de trabajo que ofertamos desde Fundación Picarral.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es 16/02/2020

Financiadores