NOS QUEDAMOS EN CASA

Fundación Picarral gestiona tres pequeñas residencias en las que, en diferentes modalidades, conviven personas. En su mayoría jóvenes menores de edad.

La situación actual provocada por el Estado de Alerta frente al coronavirus COVID-19 ha provocado el confinamiento de estos chicos y chicas. Al igual que el resto de la población.

El esfuerzo adicional de los equipos educativos de estos proyectos está teniendo sus resultados positivos gracias, especialmente, a la buena disposición de los y las residentes. Los cuales están totalmente concienciados de la realidad social que vivimos y de la importancia de permanecer en casa.

En estos días tan complicados tenemos que destacar la cercanía del Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, especialmente del Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia.

Con el que trabajamos codo con codo para que los chicos y chicas de nuestros recursos reciban la mejor atención posible.

Proyectos Residenciales

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Fax. 976 528 135