Esta iniciativa solidaria -impulsada por vecinas y vecinos del Rabal, junto con diversas entidades, instituciones y establecimientos hosteleros- dirigirá los fondos que se recauden al proyecto Balsas, de residencia en régimen de semiautonomía.
Entre los próximos días 16 y el 26 de marzo se desarrollará la X edición de Tapas y Cazuelitas Solidarias del Rabal.
Como cada año, se invita a los vecinos y vecinas a degustar estupendas tapas en los establecimientos colaboradores con esta iniciativa solidaria, con la que se espera recaudar fondos que irán dirigidos a un proyecto social.
En esta edición, los fondos recabados irán destinados a apoyar la labor que nuestra entidad realiza a través del Proyecto Balsas.
Desde Fundación Picarral queremos expresar, en primer lugar, nuestra más sincera gratitud al conjunto de personas que dan vida a esta iniciativa solidaria.
A lo largo de estos 10 años, han conseguido movilizar la solidaridad de buena parte de nuestros vecinos y vecinas de esta manera tan agradable al paladar. Y, con ello, apoyar a proyectos de gran relevancia social: Asociación Contra el Cáncer, Becas Comedores, Ayuda a Refugiados, Libros Escolares…
Sin lugar a dudas, merecen todo nuestro reconocimiento.
En segundo lugar, queremos mostrar nuestra satisfacción por la selección del Proyecto Balsas como destinatario de los fondos solidarios que se consigan recaudar a lo largo de esta X edición.
El que una iniciativa con esta larga trayectoria y desde nuestro entorno más cercano decida apoyar uno de los proyectos que desarrolla nuestra entidad supone, más allá del siempre bienvenido apoyo económico que pudiese llegar, todo un orgullo.
Entendiendo esta decisión como una forma de reconocimiento a la labor cotidiana de Fundación Picarral y, especialmente, a la utilidad social del Proyecto Balsas, sólo podemos sentirnos enormemente agradecidos y animados a continuar con ilusión nuestra labor.
Gracias.