FUNDACIÓN PICARRAL APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Fundación Picarral continua inmersa en la implantación de medidas que mejoran el entorno y que colaboran con el ahorro energético. Hemos decidido dar un paso adelante hacia la sostenibilidad instalando placas fotovoltaicas para autoconsumo en la cubierta de la sede de la Fundación donde se encuentra la Escuela de Hostelería TOPI.

placas solares Fundacion Picarral

Con la implantación de una instalación solar fotovoltaica de 93 paneles solares generamos gran parte de nuestra electricidad. Y con esta iniciativa evitamos arrojar a la atmósfera más de 20.000 kg de CO2, así como producir más de 50.000 kWh de energía renovable al año para uso directo en nuestras instalaciones.

Consideramos que el autoconsumo es un instrumento fundamental para conseguir un nuevo modelo energético sostenible y para luchar en contra del cambio climático. Este es el camino que queremos recorrer.

Placas Solares EndeF

El proyecto ha sido llevado a cabo con fondos propios de la entidad y  una aportación procedente del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón que supone el 25% de la inversión. El diseño y montaje ha sido realizado por los profesionales de la empresa EndeF.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Financiadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes