Finalistas de los premios “3 de abril”

Nuestra entidad ha sido finalista en este reconocimiento que, cada año, concede la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza.

La Fundación Picarral ha sido finalista en el premio “3 de abril” que cada año promueve la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza y que reconoce la labor en el ámbito del Trabajo Social a entidades destacadas. Para la nuestra es un reconocimiento del que nos sentimos orgullosos: la diversidad y experiencia de este colectivo confirma la visión que de la Fundación Picarral se tiene desde todos los ámbitos ideológicos de nuestra ciudad.

En el acto, que se celebró en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, fue reconocida la labor de la Fundación Picarral y su decidida implicación en la mejora de las personas para las que trabaja, especialmente los jóvenes.

En la misma categoría han sido también finalistas los proyectos “Distrito danza-construyendo ciudades”, del Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen y el programa de reinserción de presos y expresos, de la Fundación Obra Mercedaria. Este último proyecto fue quien alcanzó el galardón.

Con estos premios se recuerda la fecha de 1979 en la que se celebraron las primeras elecciones municipales de la España democrática. La Asociación pretende poner en valor aquellas acciones que impulsan el progreso de Zaragoza, entregándose a aquellas iniciativas más sobresalientes a lo largo del año en los tres ámbitos fundamentales de la vida ciudadana: el urbanismo y la arquitectura, la cultura y el trabajo social.

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

Patrocinadores

Colaboradores

Otros colaboradores

Redes